Muere joven que fue agredido por necaxistas

Luis Mariscal, de 22 años falleció por las secuelas de las agresiones de los exjugadores necaxistas Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 16:57    
El joven Luis Rodolfo Mariscal López, quien fuera agredido el pasado 16 de agosto por los futbolistas en ese entonces del Necaxa, Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez, falleció esta tarde en el Hospital Centenario Miguel Hidalgo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Aguascalientes, luego de sufrir una embolia pulmonar.
Según testigos, Mariscal López, de 22 años, fue agredido aquella noche al salir de un bar ubicado en el Centro Comercial Plaza Los Arcos, aproximadamente a la 1:30 h.
Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez, hoy jugadores separados del equipo de futbol Necaxa, del Ascenso MX, ya han sido consignados al Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes por el delito de lesiones dolosas calificadas con alevosía contra Mariscal López.
Con la muerte de Luis Rodolfo, la situación legal de los exjugadores del Necaxa, en las próximas horas, cambiaría drásticamente.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.