No me moveré de mi idea futbolística: Matosas

El uruguayo Gustavo Matosas aseguró que se sintió bien en la banca del Atlas, pero que lo único que le disgustó fueron los resultados

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 17:09    
El uruguayo Gustavo Matosas, cuya salida del Atlas se confirmó este lunes, afirmó que se queda con “malestar” por los resultados cosechados con el club rojinegro, pero que no se alejará de su idea futbolística.
“Evidentemente la institución y yo tenemos malestar por la cantidad de puntos, hablamos y llegamos a un acuerdo. Yo tengo una idea futbolística y no me voy a mover de ella, a veces los procesos no se dan”, afirmó Matosas tras su salida.
El técnico aseguró que se sintió bien en la banca del Atlas, pero que lo único que le disgustó fueron los resultados.
“Todo el tiempo que estuve en Atlas me sentí bien, lo único que no me gustó fueron los resultados. Me gusta hacer goles y creo que el entrenador también tiene derecho a frustrarse cuando las cosas no salen”, consideró.
Cuando se le preguntó sobre su siguiente paso, Matosas afirmó que tiene que reflexionar sobre su futuro.
“Más que pensar a dónde ir, reflexionaré, le quiero dar gracias a todos en el club”, expresó Matosas.
Con Gustavo Matosas al mando, Atlas sumó cinco victorias, dos empates y 7 derrotas, durante el presente Torneo Apertura 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.