Presentan a ‘Misionero’ Castillo como DT interino del Atlas

Tras la destitución de Gustavo Matosas, la directiva de Atlas nombró a Hugo Castillo como director técnico interino de la institución

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 17:58    
Luego de la destitución de Gustavo Matosas, en la tarde de este martes fue presentado Hugo Norberto “El Misionero” Castillo como entrenador interino del Atlas de Guadalajara.
“Hoy empezamos a escribir esta nueva historia. Lo tomo como una gran oportunidad, me he preparado, lo asumo con responsabilidad y entereza” admitió el exfutbolista.
Hugo Castillo tomará las riendas del equipo por los tres juegos que le quedan en el campeonato al club, incluyendo el Clásico Tapatío, juego pendiente y que está programado para el próximo 11 de noviembre.
Sobre la continuidad que pueda tener en el equipo, más allá de los tres partidos restantes. “No me adelanto ni pienso a futuro”, sentenció el ahora técnico rojinegro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.