Real Madrid amarra su pase a Octavos de la Champions

Con anotación de Nacho, el conjunto merengue venció 1-0 al PSG, consiguiendo pasar a la siguiente fase de la UEFA Champions League

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 19:30    
En un duelo cerrado, en el juego más esperado de la cuarta jornada de la UEFA Champions League, el Real Madrid venció al Paris Saint-Germain por la mínima en el Santiago Bernabéu.
Con la sola anotación de Nacho, al minuto 35, con un tiro cruzado desde la izquierda aprovechando un tiro de Toni Kroos para adentrarse al área, el Madrid aseguró el pase a la siguiente ronda de los Octavos de Final gracias a que el Shaktar Donetsk se impuso 4-0 al Malmö de Suecia en el otro partido del sector A.
El conjunto merengue se vio en aprietos durante el encuentro, y fueron superados en gran parte del juego, especialmente en la primera parte, por un PSG dominador, que tuvo las mejores ocasiones pero falló en la definición.
La anotación de Nacho, quien entró al juego en sustitución del lesionado Marcelo, llegó justo en el momento de más dominio de los visitantes, convirtiéndose en el salvador del equipo.
El canterano aprovechó un rechace a un tiro de Toni Kroos para adentrarse en el área y rematar desde la derecha con un tiro cruzado que se coló en el segundo palo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.