DUPLA DE QUERETANOS BRILLAN EN MICHOACÁN

Campeones nacionales en Tiro con Arco


Actualizada 04/11/2015 a las 10:21    
Etiquetas
.  INDEREQ

. INDEREQ


Los queretanos Antonio Cortés García y Luis Fernando Vives Ledesma alzaron el título de sus respectivas categorías y modalidades durante el Campeonato de Tiro con Arco de Campo 2015 que se celebró en el Club Altozano, en Morelia, Michoacán.
En primera instancia, con tan solo seis años y cuatro meses, Antonio Cortés se proclamó campeón en la modalidad de Recurvo categoría Infantil menor rama varonil, haciendo historia al convertirse en el monarca queretano más joven en la disciplina de tiro con arco. Mientras que Luis Fernando Vives, de 15 años, se coronó en la modalidad Compuesto rama varonil categoría Cadete.
La competencia se llevó a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre y tuvo como escenario el “Bosque Monarca” con distancias entre tres y cinco metros para las categorías infantiles, y hasta 60 metros como distancia máxima de las categorías de la 9 a la 14 años listadas con carátulas de diámetro de 80 cm, 60 cm, 40 cm y 20 cm; los valores de las carátulas fueron del seis al uno y cada arquero tuvo la oportunidad de disparar tres flechas en cada estación.
Entre los galardonados y participantes del evento estuvo el atleta olímpico y multicampeón Panamericano, Juan René Serrano, una de las máximas figuras del tiro con arco en nuestro país y quien fue primer lugar en la modalidad Recurvo Varonil Mayor.
Destaca que para ambos atletas queretanos e integrantes de la escuela Queretarco, el cierre del año tendrá otra competencia similar en la Ciudad de México en diciembre próximo, donde esperan refrendar sus respectivos títulos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.