Detienen a aficionados del Dinamo de Zagreb en Grecia

Aficionados radicales de origen croata y serbio fueron detenidos portando palos y barras de hierro

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 17:21    
En un operativo implementado por elementos de la Policía Griega se logró la detención de más de un centenar de aficionados del club Dinamo de Zagreb.
La detención ocurrió previa al encuentro de la UEFA Champions League entre el Olimpiacos y el Dinamo de Zagreb, partido calificado por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol como de “alto riesgo”.
Los aficionados del Dinamo que fueron detenidos eran de las nacionalidades serbia y croata los cuales eran pertenecientes a un grupo radical del club de fútbol.
Del total de detenidos 90 portaban barras de hierro y palos de madera, además el día de ayer otros 41 fueron detenidos portando los mismos artículos.
Autoridades griegas calculan que alrededor de 150 aficionados al club croata además de las detenidas han viajado a Atenas.
Junto a los aficionados del Dinamo fueron detenidos algunos del club griego Olimpiacos los cuales fueron señalados como líderes del grupo de animación del equipo ateniense.
Se decidió que al encuentro no acudirían aficionados de Dinamo de Zagreb para evitar actos de violencia, sin embargo estos viajaron a la ciudad de Atenas pese a que no podrían ingresar al estadio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.