FIFA prohíbe juegos eliminatorios en Palestina

La FIFA tomó esta determinación luego de informar que el gobierno de Palestina dijo que no podía garantizar la seguridad en los partidos

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 16:43    
La FIFA informó que la Asociación de Fútbol de Palestina no podrá acoger los dos encuentros de las eliminatorias mundialistas de este mes por razones de seguridad.
La determinación se tomó luego de varias reuniones realizadas el martes en Palestina, “en las que el gobierno palestino confirmó que ya no puede garantizar la seguridad para los partidos”, informó el organismo rector del fútbol.
El choque ante Arabia Saudita, programado originalmente para octubre y pospuesto para el jueves en Ramala, fue postergado por segunda ocasión.
La asociación saudí rechazó jugar en Ramala, presuntamente para evitar pasar por los puestos de seguridad de Israel.
La FIFA señaló que el juego ahora se llevará a cabo el lunes y la federación palestina “suministrará detalles sobre una sede neutral en Asia” para disputarlo. El duelo del 12 de noviembre ante Malasia también se jugará en una sede neutra.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.