Marca Layún con el Porto en Champions

Miguel Layún refrendó el gran momento de forma que vive con el Porto al marcar el tercero del club luso ante el Maccabi Tel Aviv

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 16:30    
Miguel Layún refrendó el gran momento que vive con el Porto al marcar el tercero del club luso en el partido de la jornada cuatro de la fase de grupos de la Champions League ante el Maccabi Tel Aviv israelí.
A los 72 minutos de juego, Layún sorprendió a propios y extraños al plantarse dentro del área, recortar con aparente facilidad a su defensor, y disparar de forma cruzada con gran habilidad, para colocar en el marcador el tercer gol del Porto.
El español Cristian Tello, quien asistió a Layún, abrió el marcador a los 19 minutos, mientras que el 0-2 cayó gracias a André André, a los 50.
El delantero israelí Eran Zahavi acercó a los suyos desde los once pasos.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.