LIGA MUNICIPAL DE CORREGIDORA

No perdieron un solo juego

AARÓN HERNÁNDEZ DORADO Actualizada 04/11/2015 a las 09:12    
Siendo veinte los juegos que se disputaron como parte de la jornada y donde se evidenció que el conjunto ostenta un cuadro muy sólido en todas sus líneas.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Siendo veinte los juegos que se disputaron como parte de la jornada y donde se evidenció que el conjunto ostenta un cuadro muy sólido en todas sus líneas. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO


El equipo de Sabritas consiguió la gran hazaña de salir invicto en la Liga Municipal de Corregidora, consiguiendo en automático su pase a la liguilla al terminar como primer lugar de la tabla de clasificaciones.
Aunque tendrá la oportunidad de coronarse, Sabritas no la tendrá nada fácil, pues en la condición de súper líder todos los demás contendientes buscarán derrotar a la escuadra y cortar su racha ganadora.
Sabritas se convirtió en el primer equipo en terminar la temporada regular sin saber lo que es la derrota, siendo veinte los juegos que se disputaron como parte de la jornada y donde se evidenció que el conjunto ostenta un cuadro muy sólido en todas sus líneas.
Se tratan entonces de jugadores que han venido de un largo proceso en el que, poco a poco, se han ido adaptando al sistema de juego que los tiene ahora como los mejores de la liga.
Todo este trabajo ha sido a base del gran esfuerzo que han puesto en el equipo los directivos y jugadores, quienes nunca bajaron los brazos en busca de armar un conjunto ganador y que diera competencia a los demás planteles.
Hay que decir que, hace apenas dos años, Sabritas era un “cheque al portador”, pues todos los equipos que se enfrentaban a ellos les ganaban e incluso les asestaban sendas goleadas.
Pero gracias a la buen trabajo de Ricardo “Pelón” Pegueros, J. Luz Ruiz Ortiz y de Antonio Venegas Salazar “El Gordo”, paulatinamente fueron llevando al cuadro a buen puerto, haciéndose de jugadores que se fueron acoplando al sistema de juego que ellos tenían en mente.
Estos elementos aportaron para que se consiguieran las primeras victorias, logrando tener, en un corto tiempo, un equipo competitivo, pero aun con algunas carencias en el sistema táctico.
Al paso del tiempo llegaron a sumarse nuevos integrantes que le vinieron a dar ese extra que le hacía falta a Sabritas, logrando la escuadra queretana su primer título hace apenas unos meses, cuando derrotaron al poderoso equipo de La Negreta; de esta forma se consolidaron como campeones de Copa y pasaron a ser el equipo a vencer en ese instante.
Cabe mencionar que otro aliciente para que Sabritas sea el mejor de la liga es la unión familiar con la que cuentan, pues partido a partido, esposas e hijos acuden para apoyar a los papás que dejan todo dentro del terreno de juego; sin dejar de mencionar que también se cuenta con equipo de niños, quienes siguen los pasos del conjunto mayor, al ser también súper líderes de su categoría.
Sabritas terminó este fin de semana la temporada regular enfrentándose al conjunto de Aguiluchos, dando por concluido el encuentro empatado a un gol por bando.
Por los “emplumados”, la anotación se produjo al minuto 23 y corrió por parte de Salvador Rodríguez, mientras que para la causa de Sabritas, el gol se produjo tres minutos después por parte de Antonio “Panda” Guerrero, dando paso con esto a la liguilla que se jugarán en los diferentes campos del municipio de Corregidora, con lugares y horarios aún por definir.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.