Nuevo gol de Chicharito en Champions League

Chicharito marcó el segundo gol del Bayer Leverkusen, para ayudar al cuadro alemán a empatar contra la Roma en Champions League

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 16:22    
Javier “Chicharito” Hernández sigue en gran momento, luego de volverse a hacer presente en el marcador con el Bayer Leverkusen, ahora contra la Roma, por la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.
Al minuto 51, luego de recibir un gran pase filtrado del alemán Karim Bellarabi, Chicharito definió cruzado de pierna derecha y venció al polaco Wojciech Szczesny, para colocar el 2-2 en el marcador.
Chicharito y sus compañeros tuvieron que remar contra corriente, luego de que la Roma llegó a tener una ventaja de dos goles en el primer tiempo, gracias a las anotaciones de Mohamed Salah, a los 2 minutos, y Edin Dzeko, a los 29.
El suizo Admir Mehmedi, recién comenzado el complemento, acercó al Leverkusen tras un pase de Kevin Kampl.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.