Quemarán estatua de Blatter en Inglaterra

Una estatua del suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter, será quemada durante la tradicional fiesta de un pueblo inglés.

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 17:27    
Una estatua del suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter, será quemada este fin de semana.
Blatter, quien está suspendido mientras el Comité de Ética del organismo investiga irregularidades financieras, fue elegido para sumarse a la lista de famosos cuyas estatuas han sido quemadas en la tradicional fiesta de un pueblo inglés.
La Sociedad de la Fogata de Edenbridge dijo que “nuestro famoso tiene que ser Sepp Blatter”.
Pueblos en toda Gran Bretaña prenden fogatas y detonan fuegos artificiales el 5 de noviembre para conmemorar el complot fallido de Guy Fawkes en 1605 para detonar el parlamento. Las fogatas usualmente queman una estatua de Fawkes, pero en años recientes han sido decoradas con celebridades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.