Quieren a Raúl Jiménez de vuelta al Atlético

Miguel Ángel Gil, consejero delegado de los Colchoneros, señaló que hay "intención e ilusión" porque el delantero mexicano regrese al club

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 16:25    
El delantero mexicano Raúl Jiménez, actualmente perteneciente al Benfica de Portugal, sigue estando en los planes del conjunto español para que regrese eventualmente al primer equipo.
Así lo afirmó Miguel Ángel Gil, consejero delegado del conjunto colchonero, quien confesó que en el ‘Atleti’ hay “intención e ilusión” por que regrese Jiménez al club en un futuro cercano.
El directivo señaló que el rendimiento mostrado por el mexicano en su paso por el conjunto rojiblanco “no dejó dudas en el club”, y, por esa razón, puede ser un jugador importante en un futuro. Por esa razón se guardaron una cláusula de recompra al Benfica en caso de querer hacerse de sus servicios de nuevo. Sin embargo, “todo depende de él y su rendimiento”
“En el caso de Raúl no creo que le falte nada. Tiene todo, es un chico excepcional en lo personal y en lo profesional. Es verdad que le ha tocado lidiar en un momento de máxima exigencia en el Atlético de Madrid con centros delanteros muy consagrados y consolidados y él lo que necesita es tener más minutos y jugar y por eso ha salido con el Benfica, pero compartimos derechos y la intención e ilusión nuestra es que pueda volver con nosotros”, reveló el dirigente a la cadena ESPN.
El Atlético de Madrid desde hace más de una década ha apostado por encontrar jóvenes valores del fútbol para que en un futuro puedan ser rentables tanto en lo deportivo como en lo económico.
Así, desde el descubrimiento de Fernando “El Niño” Torres, figuras como Sergio “El Kun” Agüero, David de Gea, Radamel Falcao y Diego Costa se han fogueado y vuelto grandes figuras con los colchoneros, siendo vendidos por grandes cifras a clubes de élite mundial.
Las declaraciones surgen a raíz de que el dirigente se encuentra en México visitando a las escuelas que tiene el club en territorio nacional, que tiene como objetivo desarrollar e impulsar el talento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.