GALLOS BLANCOS MANTIENE SU LUCHA POR AVANZAR A LA LIGUILLA

Se repite la historia: Arturo Villanueva

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 04/11/2015 a las 09:27    
Gallos Blancos volverá a jugar en EUA; será el 14 de noviembre en California.  RICARDO LUGO

Gallos Blancos volverá a jugar en EUA; será el 14 de noviembre en California. RICARDO LUGO

Por segunda campaña consecutiva, Gallos Blancos luchará por un boleto a la liguilla en las últimas fechas del campeonato y este domingo visitarán a los Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario, con la obligación de sacar la victoria, además de vencer al Puebla cuando lo reciban en el Estadio Corregidora.
Arturo Villanueva, presidente operativo de la institución queretana, afirmó que “se repite la historia del torneo pasado”, debido a que, en el cierre del Clausura 2015, el equipo albo tenía que vencer a Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas para clasificar, situación que se dio y lograron llegar hasta la gran final del certamen.
“Tuvimos un inicio que cuesta trabajo y luego vinieron los buenos resultados; de sacar un resultado positivo en CU, que es una aduana muy complicada, estaríamos aspirando cosas serias”, precisó Villanueva
El presidente operativo de los Gallos Blancos considera que si la fracción a su cargo logra vencer al actual superlíder del campeonato, “nos meteríamos de lleno para el partido con Puebla y, si llegamos a la clasificación, llegaríamos en un buen momento del grupo y nos permitiría volvernos a ilusionar con lo que se vivió el torneo pasado”.
Jugarán amistoso en la Fecha FIFA
Debido a los partidos eliminatorios que sostendrá la Selección Mexicana de Futbol en contra de El Salvador y Honduras, Gallos Blancos aprovechará el parón que tendrá la Liga MX para jugar un partido amistoso en contra de Toluca el sábado 14 de noviembre en Bakersfield, California.
“Nos permite mantener el ritmo, no quisimos parar por el buen momento por el que pasa el equipo, teníamos la necesidad de seguir en ritmo de juego y qué mejor que contra un equipo como Toluca, que está cerca de conseguir la calificación”, apuntó Joaquín Beltrán.
El itinerario del cuadro “albo” será que el 11 de noviembre se trasladan a la Ciudad de México, vuelen al día siguiente a Los Ángeles, el partido será el sábado 14 y regresan a Querétaro el 15 de noviembre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.