Serena Williams detiene a sujeto que le robó el celular

La tenista estadounidense Serena Williams narró en su cuenta de Facebook cómo persiguió y detuvo a un sujeto que trató de robar su celular

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 16:38    
Serena Williams demostró sus habilidades como superheroína cuando detuvo a un ladrón que intentó robarle su celular. A través de su cuenta de Facebook, la tenista narró el incidente, el cual ocurrió el martes mientras Serena cenaba en un restaurante de comida china. La multicampeona estadounidense contó que un sujeto se le acercó mientras ella estaba sentada comiendo, y aprovechó que había dejado a un lado su celular para tomarlo y correr. Sin embargo, Serena, que se había mantenido en alerta por la presencia del individuo, de inmediato comenzó a perseguirlo saltando “una silla o dos”. El presunto ladrón, que no sospechaba que le había robado a una atleta de clase mundial, fue alcanzado rápidamente por Serena, quien tranquilamente le preguntó si había tomado su celular “accidentalmente”. El hombre, nerviosamente, dijo que sí había tomado el celular equivocado, y luego de recuperarlo, Serena se fue del lugar. Williams acompañó la publicación con una foto de ella vestida de Súperchica, para dar énfasis a su historia. “¡Solo porque eres una mujer no tengas miedo de enfrentarte a cualquier reto y no ser la víctima sino un héroe!”, escribió “Súper Serena”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.