TEMPORADA JUVENIL DE OTOÑO 2015 DE ONEFA

Cimarrones suma cuarta derrota

Actualizada 05/11/2015 a las 12:08    
Etiquetas
La escuadra queretana perdió 28-20 contra Legionarios de la Universidad Internacional.  ESPECIAL

La escuadra queretana perdió 28-20 contra Legionarios de la Universidad Internacional. ESPECIAL

Sumó el equipo de Cimarrones de Querétaro, su cuarto descalabro de la campaña luego de perder por marcador de 20-28 en contra de los Legionarios de la Universidad Internacional, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en su Temporada Juvenil de Otoño 2015.
La escuadra queretana recibió en el campo Libertadores del Querétaro 2000 a unos Legionarios que llegaban con el objetivo de sumar su tercera victoria del torneo.
Poco a poco, el encuentro fue elevando su intensidad y conforme pasaba el tiempo los dos equipos fueron sacando lo mejor de ellos, sin embargo, los de Cuernavaca aprovecharon su poderosa ofensiva y se pusieron arriba en la pizarra.
Para la segunda parte, los Cimarrones comenzaron a mejorar sustancialmente y se acercaron en el marcador, pero enfrente tenían a un equipo que aprovechó las debilidades en la defensa queretana y se encaminó hacia un nuevo triunfo, lo que los coloca cerca de los playoffs.
Así, los queretanos se mantienen en el fondo de la Conferencia III “Carlos Ramírez” con 43 puntos a favor y 127 en contra, esperando que las cosas puedan cambiar radicalmente en su siguiente duelo, cuando este sábado reciban en casa a los Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla, Morelos.
Por su parte, las chicas del representativo femenil de Cimarrones tampoco tuvieron un buen resultado y sucumbieron por marcador de 7-13 ante Dolphins, en actividad de la Jornada 4 de la Liga de Football Xtremo Femenil México AC, en su Temporada de Otoño 2015.
El juego se disputó en el Campo Libertadores del Querétaro 2000, y desde el arranque el cuadro visitante dejó claro que venía en búsqueda de la victoria. A pesar de su entusiasmo, el choque no resultó nada fácil, pues las Cimarrones hicieron un buen juego, sin embargo, al final no pudieron consumar el triunfo.
Varias de las chicas del róster de Cimarrones siguen demostrando una buena calidad, aunque ahora el trabajo radicará en hacer subir el juego de las novatas. Siendo en ese momento cuando las cosas comiencen a mejorar para el conjunto queretano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.