Convive Álvaro Rico con “los inmortales”

Actualizada 05/11/2015 a las 11:36    
.  FACEBOOK

. FACEBOOK


Álvaro Rico, decano de la crónica deportiva queretana y colaborador de PLAZA DE ARMAS, El Noticiario de Querétaro, convivió con las grandes estrellas del futbol mundial durante la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama Quinta Generación, celebrado el pasado martes en Pachuca, Hidalgo.
En la primera imagen, don Álvaro estuvo con Vicente del Bosque, técnico que ingresó al Salón de la Fama después de dirigir a España como Campeón del Mundo Sudáfrica 2010 y campeón de la Eurocopa 2012.
En la segunda imagen convivió con Arturo Brizio Carter, arbitro mundialista en EUA 94 y Francia 98 y con Alberto “Tito” Etcheberry, comentarista deportivo; por último se tomó la foto del recuerdo con Leonardo Cuella, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol Femenil y exjugador de los Pumas de la UNAM y Atletas Campesinos.
Cabe mencionar que Álvaro representa al estado de Querétaro como parte del jurado que elige a los futbolistas que ingresan al recinto de los inmortales. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.