Dejan fuera a Benzema de convocatoria en Francia

Didier Deschamps dijo que Benzema no fue convocado con la selección de Francia por problemas físicos y se negó a hablar del caso jurídico

AGENCIAS Actualizada 05/11/2015 a las 16:47    
Didier Deschamps, director técnico de la selección de Francia, ha dejado fuera de la convocatoria a Karim Benzema y Mathieu Valbuena, implicados en un caso de extorsión.
Respecto a la ausencia del delantero del Real Madrid, el seleccionador afirmó que Benzema no está en la lista de convocados debido a que aún no se recupera de una lesión, mientras que rechazó hablar del caso que provocó que el atacante pasara la noche tras las rejas.
“Decidí no convocarle después de hablar con Karim el lunes, no está recuperado de su lesión. En cuanto al tema judicial, no conozco aún el caso, dejemos trabajar a la justicia”, explicó Deschamps.
Asimismo, explicó que Valbuena tampoco formará parte del combinado debido a que no se encuentra en el mejor estado mental.
“Comprenderán que no está en las mejores condiciones psicológicas con este caso”, detalló el estratega.
De la lista de Deschamps destacan los nombres de Hatem Ben Arfa y André-Pierre Gignac, los cuales no habían sido llamados recientemente, así como de Kingsley Coman y Benoît Costil, quienes podrían debutar con la selección.
Lista de convocados de la selección de Francia
Porteros: Hugo Lloris (Tottenham Hotspur), Steve Mandanda (Marsella), Benoît Costil (Rennes)
Defensas: Patrice Evra (Juventus), Bacary Sagna (Manchester City), Mamadou Sakho (Liverpool) Raphaël Varane (Real Madrid), Laurent Koscielny (Arsenal), Christophe Jallet (Lyon), Lucas Digne (Roma), Eliaquim Mangala (Manchester City)
Mediocampistas: Yohan Cabaye (Crystal Palace), Blaise Matuidi (PSG), Moussa Sissoko (Newcastle United), Lassana Diarra (Marsella), Paul Pogba (Juventus), Morgan Schneiderlin (Manchester United)
Delanteros: Olivier Giroud (Arsenal) Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), André-Pierre Gignac (Tigres), Hatem Ben Arfa (Nice), Anthony Martial (Manchester United), Kingsley Coman (Bayern Munich)

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.