John Isner elimina a Roger Federer en París

Federer cayó de forma sorpresiva ante el estadounidense John Isner, luego de que el suizo lucía como el favorito a avanzar

AGENCIAS Actualizada 05/11/2015 a las 16:33    
Roger Federer no pudo contener el saque del estadounidense John Isner y cayó este jueves por 7-6 (3), 3-6, 7-6 (5) en la tercera ronda del Masters de París.
Luego de levantar seis puntos de quiebre y remontar una desventaja de 6-2 en el desempate decisivo, Federer lucía como favorito a avanzar, pero nada pudo hacer cuando Isner envió un saque al revés del suizo en el siguiente match point.
Luego de ganar su sexto título de la temporada en Basilea, y tras aplastar a Andreas Seppi en 47 minutos el miércoles, Federer lucía lleno de confianza previo al duelo con Isner, quien enfrentará en los cuartos de final al español David Ferrer.
En otros encuentros, el serbio Novak Djokovic derrotó a Gilles Simon por 6-3, 7-5, y Andy Murray dejó fuera a David Goffin con marcador de 6-1, 6-0.
Djokovic se verá las caras en cuartos de final con el vencedor del duelo entre Tomas Berdych y Jo-Wilfried Tsonga, mientras que Murray enfrentará al francés Richard Gasquet, quien avanzó luego de que el nipón Kei Nishikori se retiró por molestias físicas mientras perdía 7-6 (3), 4-1.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.