Lewis Hamilton criticó a Michael Schumacher

El británico Lewis Hamilton dijo que sus títulos en la Fórmula 1 los ganó sin trampa, a diferencia del multicampeón Michael Schumacher

AGENCIAS Actualizada 05/11/2015 a las 16:38    
Fiel a su costumbre, el británico Lewis Hamilton, flamante campeón de la Fórmula 1, volvió a levantar la polémica con sus comentarios, ahora referentes a Michael Schumacher.
El diario alemán Kolner Express dio a conocer las palabras de Hamilton, quien criticó al multicampeón Michael Schumacher al hablar de sus títulos.
“Nunca he hecho las cosas que Michael hizo para ganar los títulos. Gané los míos solo con habilidades naturales”, afirmó Hamilton.

Schumacher, presuntamente de difícil carácter, ha sido criticado en anteriores ocasiones, inclusive por sus propios compañeros. Actualmente se encuentra convaleciente tras sufrir un accidente mientras esquiaba.
Sin embargo, las palabras de Hamilton no cayeron bien a los fans de Schumacher, quienes se manifestaron en contra del británico.
“Hamilton debería probablemente encender su cerebro antes de hablar. Debería de aprender lo que Michael logró. Solo digo que el orgullo llega antes de una caída”, dijo Reiner Ferling, presidente del club de fans de Michael Schumacher.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.