México sube tres puestos en ranking de la FIFA

La Selección Mexicana subió al lugar 24 del ranking mundial de la FIFA, mientras que Bélgica llegó a la cima por primera vez en su historia

AGENCIAS Actualizada 05/11/2015 a las 16:51    
La Selección Mexicana subió tres puestos y se colocó en el lugar 24 del ranking de la FIFA, mientras que Argentina perdió la cima del listado a manos de Bélgica, que se ubicó el jueves en ese puesto por primera vez en su historia.
Después de ganar dos partidos por las eliminatorias de la Eurocopa, los belgas intercambiaron lugares con los argentinos y treparon del tercer al primer escalón, mientras que Alemania se mantuvo segunda.
Argentina, en cambio, tuvo un mediocre inicio en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, con una derrota 2-0 ante Ecuador y un empate sin goles frente a Paraguay.
Chile, que ganó sus dos primeros encuentros por las eliminatorias, escaló cuatro posiciones hasta el quinto puesto del ranking, uno por encima de España y detrás de Portugal.
Colombia cayó dos puestos hasta el séptimo, Brasil bajó un escalón hasta el octavo, mientras que Inglaterra (9) y Austria (10) redondean los 10 primeros lugares.
México, que venció a Estados Unidos para clasificar a la Copa Confederaciones Rusia 2017, es el mejor equipo de la CONCACAF en el ranking, colocándose en el lugar 24.
La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 3 de diciembre de 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.