No hubo milagro; México pierde 4-2 contra Nigeria

Actualizada 05/11/2015 a las 18:52    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

La Selección Mexicana de Futbol se quedó en la orilla de llegar a su cuarta final de un Mundial Sub 17 al perder 4-2 frente a su similar de Nigeria en el evento de Chile 2015.
El cuadro azteca se puso al frente en el marcador, con el gol marcado por Kevin Magaña al minuto 8, pero los africanos lograron responder y se fueron adelante al terminar el primer tiempo con los tantos realizados por Nwakali al 35’ y Okonkwo al 43’.
Los pupilos de Mario Arteaga sacaron las casta, logrando igualar el partido al 60’ con un golazo por parte de Diego Cortés, pero otra vez el cuadro nigeriano demostró su calidad, realizando dos goles más, gracias a los tantos de Ebere al 67’ y Osimhen al minuto 83 por la vía del penal.
Ahora México jugará por quedar en el tercer lugar del certamen frente a Bélgica, tras perder en la otra semifinal 3-1 frente a Mali; la gran final del mundial de Chile 2015 será entre dos selecciones africanas: Mali y Nigeria, quienes son el Campeón de África y Campeón del Mundo respectivamente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.