Pabón y Cardozo llegan a los golpes durante entrenamiento

Dorlan Pabón golpeó a Neri Cardozo en el labio luego de una dura entrada durante una práctica de Rayados de Monterrey en su estadio

AGENCIAS Actualizada 05/11/2015 a las 16:41    
Dorlan Pabón y Neri Cardozo, jugadores de Rayados de Monterrey, llegaron a los golpes durante un entrenamiento, en un reflejo del tenso momento que vive la escuadra regiomontana.
El incidente ocurrió este miércoles en el Estadio BBVA Bancomer, durante un partido interescuadras, luego de que Pabón le reclamara al argentino por una dura entrada.
El colombiano y el naturalizado se encararon, y cuando parecía que el problema no llegaría a más, el delantero le soltó un golpe por sorpresa a su compañero, impactándolo en el rostro.
De inmediato Cardozo, con sangre en el labio, intentó responder a la agresión, pero fue detenido por Edwin Cardona, quien acudió a apoyar a su compatriota.
De igual manera, Pabón fue tomado por el cuello por el uruguayo Walter Gargano, quien reclamó al colombiano.
El resto del equipo se vio involucrado en la riña, que terminó con los colombianos Pabón, Cardona y Stefan Medina cerrando filas, luego de que el cuerpo técnico tratara de calmar los ánimos y los enviaran a los vestuarios.
Antonio Mohamed, técnico de Rayados, se mantuvo al margen y dejó que sus auxiliares se encargaran de la situación.
Por su parte, ya en el vestidor, Cardozo seguía molesto y repartía empujones, incluso tratando de golpear a Gargano, por lo que Aldo De Nigris tuvo que separarlos.
Este sábado, Monterrey recibirá la visita del América, por la jornada 16 del Torneo Apertura 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.