Paola Espinosa lamenta falta de clavadistas en PND

La clavadista mexicana afirmó que los deportistas de su disciplina han representado bien a México en las competencias recientes

AGENCIAS Actualizada 05/11/2015 a las 16:56    
La mexicana Paola Espinosa expresó su malestar por el hecho de que no hubiera clavadistas premiados durante la entrega del Premio Nacional del Deporte 2015.
A través de su cuenta de Twitter, la clavadista afirmó que su disciplina siempre ha puesto en alto al país, luego de que se ganaron medallas en recientes certámenes.
Sin embargo, Espinosa aseguró que seguirá entrenando, además de que aclaró que respeta a los ganadores del galardón.
Luego de sus publicaciones, la clavadista fue apoyada en redes sociales, por lo que retuiteó varios mensajes desde su cuenta personal.
Este pasado 3 de noviembre se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional del Deporte 2015, donde el basquetbolista Gustavo Ayón fue reconocido como mejor jugador profesional.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.