SIN PREOCUPACIÓN POR LA ALTURA

Un honor estar en Salón de la Fama: “Rey Midas”

Actualizada 05/11/2015 a las 11:54    
Víctor Manuel Vucetich:“la ventaja para nosotros podemos jugarle de tú a tú”.  RICARDO LUGO

Víctor Manuel Vucetich:“la ventaja para nosotros podemos jugarle de tú a tú”. RICARDO LUGO


Luego de que Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, fue investido el pasado martes al Salón de la Fama del Futbol Generación 2015, el estratega “emplumado” externó su sentir al formar parte de las leyendas del balompié internacional.
“La verdad es una experiencia única, sumamente gratificante. Creo que es un verdadero halago, un honor para uno poder estar ahí con grandes celebridades, gente que viene aportando lo mejor de sí para el futbol y creo que al final de cuentas, darnos tiempo a reflexionar en apenas 28 años de trabajo que, en un momento, lo que uno ha hecho ha valido la pena”, aseveró el técnico del cuadro queretano.
En lo que respecta al partido que sostendrá este domingo, cuando el equipo albo visite a los Pumas de la UNAM a las 12:00 del día en el Estadio Olímpico Universitario, aseveró que “no hay equipo invencible”.
Así se refirió en torno a los “felinos”, quienes se convirtieron en el primer equipo en calificar a la liguilla, además de que su casa la “han convertido en una fortaleza”, pues en seis de sus siete partidos han marcado 17 goles y solo han recibido tres en contra.
“Creo que necesitamos un equipo con actitud que tenga la convicción de ganar. Ya el equipo lo ha demostrado, sabemos de la aduana difícil que es Pumas, pero también confiamos en nosotros que es lo más importante y estamos convencidos de que la situación se puede salir victorioso”, destacó Víctor Manuel Vucetich en entrevista.
El estratega destacó que ni la altitud de la Ciudad de México, ni tampoco el horario, como es jugar al medio día, les afectará.
“La ventaja para nosotros es que no nos afecta la altura, es un beneficio enorme: que podemos jugarle de tú a tú; también tenemos los elementos para también causarle daño”, dijo.
Así mismo, “El Rey Midas” externó su confianza de que lograrán un buen resultado en la capital de la República Mexicana, sin importarle que Pumas ya esté calificado.
“Lo importante es que nosotros vamos por esa convicción y vamos preparados para enfrentarnos al mejor Pumas, esté como esté, con bajas o ausencias. Queremos ir a vencer al equipo de Pumas allá, en pretemporada lo vencimos y creo que podemos repetir eso”, apuntó el estratega de Gallos Blancos.
Por último, Vucetich destacó que sus pupilos saben sobreponerse a los problemas, y que no se achican en los momentos más complicados, como el que están viviendo, donde deben ganar sus dos partidos (Pumas de la UNAM y Camoteros de Puebla) para aspirar a calificar a la liguilla.
“Querétaro se crece ante la adversidad y ahorita estamos en una situación complicada, y sabemos que solamente asumiendo el compromiso al 100 por ciento podemos lograrlo”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.