Acude Joseph Blatter al hospital para revisión

El vocero de Blatter informó que el presidente de la FIFA se encuentra "bajo inmensa presión" y permanecerá en su casa los próximos días

AGENCIAS Actualizada 06/11/2015 a las 17:05    
El suizo Joseph Blatter, presidente suspendido de la FIFA, se presentó a un hospital para una evaluación médica y “debe volver pronto a su casa”, informó este viernes su abogado.
El abogado Richard Cullen no ofreció más detalles, pero aseguró que Blatter está “bien”.
Poco antes, Klaus Stöhlker, vocero de Blatter, dio a conocer que el dirigente de 79 años de edad estaba bajo “evaluación médica” por estrés, por lo que sus doctores le recomendaron reposo.
El portavoz del presidente de la FIFA detalló que Blatter se encuentra “bajo inmensa presión” y permanecerá en su casa hasta el próximo jueves o viernes.
“Los médicos le dijeron que se relaje por unos cuantos días, y eso está haciendo”, informó Stöhlker.
Blatter fue suspendido por 90 días por el comité de ética de la FIFA mientras se lleva a cabo la investigación de un pago de dos millones de dólares a Michel Platini, presidente de la UEFA. Las autoridades suizas abrieron una averiguación criminal sobre ese caso.
Blatter apeló la suspensión.
“No es solo la prensa de todo el mundo que quiere hablar con él, que lo solicita”, informó Stöhlker. “También hay muchos otros grupos que están cuestionándolo… tiene tanto qué hacer con todas estas comisiones, con todos estos abogados. Es bueno que se relaje unos cuantos días bajo supervisión médica”.
Los seis últimos meses han sido el período más turbulento en los 17 años de Blatter como mandamás del fútbol.
El próximo 26 de febrero la FIFA llevará a cabo las votaciones para elegir al sucesor de Blatter.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.