Bengalíes vence a Cleveland y mantiene paso perfecto

Bengalíes de Cincinnati mantienen paso perfecto y llegan a un sorprendente 8-0 en la temporada tras apalear 31-10 a los Cafés de Cleveland

AGENCIAS Actualizada 06/11/2015 a las 14:46    
Bengalíes de Cincinnati mantienen el paso perfecto y llegan a un sorprendente 8-0 en la temporada tras apalear 31-10 a los Cafés de Cleveland en el juego inaugural de la semana 9 de la NFL.
El Qarterback de los locales, Andy Dalton, lanzó tres pases de touchdown a Tyler Eifert, lo que lo convierte en el líder de toda la liga en recepciones de anotación, con 9, y empatando el récord de la franquicia para un ala cerrada.
Una sólida defensa también ayudó a que los Cafés, pese a los intentos, pudieran hacer batalla a los Bengalíes. Incluso la segunda mitad del juego no pudieron sumar puntos.
Los Bengalíes con este triunfo han logrado el mejor récord de la franquicia, su racha de victorias consecutivas más largas dentro de una temporada.

Parece que la victoria de la jornada anterior con una cardíaca victoria 16-10 a Pittsburgh, pareció dotarles de mayor capacidad de respuesta a los Bengalíes.
Dalton además completó 21 de 27 pases lanzados y logrando 234 yardas.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.