Benzema fue víctima de chantaje en 2011

Hace cinco años, un sujeto intentó chantajear a Benzema, exigiéndole 900 mil euros a cambio de no publicar unas fotografías íntimas

AGENCIAS Actualizada 06/11/2015 a las 17:22    
El francés Karim Benzema, en el ojo del huracán tras ser imputado por un presunto chantaje a su compatriota y compañero de selección Mathieu Valbuena, fue víctima del mismo delito hace cuatro años.
En 2011, un sujeto de nacionalidad francesa intentó chantajear a Benzema, exigiéndole 900 mil euros a cambio de no publicar unas fotografías íntimas del futbolista.
Por tal motivo, el delantero del Real Madrid contactó con la Prefectura francesa, por lo que la policía ideó un plan para detener al presunto responsable.
Dicha estrategia consistía en que una persona se hiciera pasar por representante de Benzema para citarse con el extorsionador, gracias a lo cual fue detenido por un policía disfrazado de camarero.
Hoy en día, Benzema es señalado junto con otras cuatro personas como uno de los responsables del delito de extorsión con un video sexual contra Mathieu Valbuena, su compañero en la selección.
Didier Deschamps, director técnico de la selección de Francia, dejó fuera de la convocatoria a ambos jugadores, afirmando que Benzema no está en la lista de convocados debido a que aún no se recupera de una lesión, y que Valbuena no formará parte del combinado porque no se encuentra en el mejor estado mental.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.