SE DESARROLLARÁ EL 14 Y 15 DE NOVIEMBRE

Listo Anual de Balvanera 2015

Esperan la presencia de 140 bastoneros; jugarán por bolsa de 5 millones de pesos

Actualizada 06/11/2015 a las 13:14    
Etiquetas
Durante dos días, los golfistas buscarán llevarse los premios a casa del Anual de Balvanera.  ESPECIAL

Durante dos días, los golfistas buscarán llevarse los premios a casa del Anual de Balvanera. ESPECIAL

Fue presentado de manera oficial el Torneo Anual de Golf Balvanera 2015, “Tu Pasión tiene Swing”, certamen para el que se espera reunir a 140 bastoneros de toda la República que se estarían disputando, los días 14 y 15 de noviembre, una bolsa de premios cercana a los 5 millones de pesos en 10 diferentes categorías.
A la conferencia ante los medios de comunicación se dieron cita Octavio Vizcayno, director operativo del Club Balvanera; Carmen Lozada, directora administrativa; Pedro Ramírez, profesional de golf del club; además de varios de los patrocinadores, quienes dieron a conocer los pormenores del evento.
“Todos los torneos se están haciendo cada vez más competitivos en las cuestiones económicas. Nosotros estamos buscando este año un objetivo diferente con el Torneo de Golf Balvanera 2015. Lo que buscamos es tener una excelente atención a nuestros jugadores. Esto con el objetivo de poder dar realmente una calidez y una atención muy especial y personalizada a todos”, aseguró Octavio Vizcayno.
Como es costumbre, las categorías que entrarán en juego serán: Campeonato, AA, A, B, C, D, E, Damas (Categoría Primera y Segunda) y Senior, recordando que las acciones sobre los empastados estarán arrancando ambos días a partir de las 9:00 de la mañana con el tradicional escopetazo de salida.
En este sentido, la directora administrativa Carmen Lozada explicó que, al disminuir el número de participantes, se pretende elevar las posibilidades de que prácticamente todos los golfistas vuelvan a casa con algún premio.
“El Torneo Anual de Golf Balvanera 2015 es las suma de esfuerzos de un equipo de trabajo que tiene como fin único brindar un torneo de calidad y, sobre todo, que satisfaga las expectativas de todos los participantes. Nos esperan dos días de juego en uno de los campos más difíciles de la región, así que esperemos que les agrade”, precisó.
Asimismo, los organizadores del Torneo Anual de Golf Balvanera 2015, “Tu Pasión tiene Swing”, destacaron que se pondrán en juego automóviles de lujo y carritos de golf para los primeros competidores que logre un Hole In One en n los hoyos 5, 8, 14 y 17 (los Par 3 del campo).
También habrá 24 premios de O’yes, lo que sin duda garantiza el éxito del evento.
Los ganadores de los tres primeros lugares por categoría recibirán un trofeo, mientras que en el caso de las categorías de Damas y Senior se reconocerá no solo al primer lugar gross, sino también al primero y segundo lugar neto.
Destaca que, a una semana de la realización del torneo, ya se tiene confirmada la presencia de más de 100 jugadores, entre ellos Fidel Alegría, último ganador de la categoría de Campeonato.
Las inscripciones continúan abiertas para los interesados a través de los teléfonos 183-22-27 y 183-22-28, así como de la dirección electrónica de balvanera.com.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.