PARTICIPARÁN CERCA DE 180 JUGADORES DE MÉXICO Y ESPAÑA

Listo Nacional de Frontenis en el CCQ

Actualizada 06/11/2015 a las 13:09    
Etiquetas
El torneo de frontenis podrán verlos a través de la página www.torneosfronton.com..  LILIA ROSALES

El torneo de frontenis podrán verlos a través de la página www.torneosfronton.com.. LILIA ROSALES

Por tercer año consecutivo, el Club Campestre de Querétaro (CCQ) será sede el Torneo Nacional Abierto de Frontenis, justa que reunirá a cerca de 180 jugadores provenientes de México y España, quienes se estarán disputando una bolsa de 280 mil pesos en premios en la categoría de Primera Fuerza de ambas ramas y en tres categorías para Veteranos.
El certamen, perteneciente al Circuito Conade de Frontenis, iniciará hoy y concluirá este domingo, día en el que se jugarán las finales de las modalidades singles y dobles.
En conferencia de prensa, Octavio García, vicepresidente del CCQ; Miguel Arteaga, vocal de frontenis del Club; Marcos Portilla, campeón mundial Sub 22; y Pedro Portilla, miembro del comité organizador; destacaron la importancia de realizar en Querétaro este magno evento que reúne a la élite de esta disciplina a nivel mundial.
“Es un orgullo que el Club Campestre de Querétaro sea sede nuevamente de este Torneo Nacional. Hoy en día Querétaro tiene campeones mundiales como Marcos Portilla, lo que demuestra que algo se está haciendo bien, y estoy seguro que el nivel de frontenis que se ha visto en el Club Campestre de Querétaro no se ha visto en ningún otro lugar a nivel nacional”, apuntó Octavio García.
Por su parte, el monarca mundial queretano, Marcos Portilla, señaló que será un honor estrenar en casa el título obtenido en Valencia, España, por lo que llega con el objetivo de subir a lo más alto del pódium.
“Mi expectativa es ganar el torneo, es un torneo muy difícil pero creo que se puede, ya le hemos ganado a los mejores del mundo y por lo menos espero llegar a semifinales para poner en alto el nombre de Querétaro y el del Club Campestres”, reveló.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.