Llora “Chicharito” al recordar inicios en Chivas

Actualizada 06/11/2015 a las 21:01    
Etiquetas
El delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, recordó entre lágrimas sus inicios como futbolista profesional cuando formaba parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde tenía muy pocos minutos de actividad.
En entrevista con el periodista León Krause para Univisión, “Chicharito” dio a conocer una fase que pocos conocían, el de tristeza, debido que tuvo que sufrir mucho para lograr la titularidad del “Rebaño Sagrado”.
“Tenía mis ilusiones, mi esperanza, mis sueños pero la realidad era otra, no tenía manera de poder participar, era nula mi participación en Chivas", aseverando que no solo él sufría, sino también sus familiares, sobre todo su mamá, quien en alguna ocasión lo recogió cuando no fue tomado en cuenta para un partido.


 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.