No le cierro las puertas a ninguna liga: CR7

El delantero asegura en una entrevista a una revista británica que no le cierra las puertas a ningún lugar. Incluso piensa jugar en EE.UU.

AGENCIAS Actualizada 06/11/2015 a las 17:17    
Por las declaraciones que hizo Cristiano Ronaldo al medio alemán Kicker, que, de acuerdo a ABC obligaron a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, a pedir explicaciones al portugués, parece ser que los rumores que hablan sobre el futuro de ‘CR7’ fuera del conjunto merengue cada vez cobran más fuerza, en parte alentados por el mismo jugador.
Hoy el medio FHM publicó una entrevista donde el futbolista portugués indicó que no le cierra las puertas a ningún equipo.
Incluso, la entrevista señala que está pensando “en jugar un año en Estados Unidos. Siempre he pensado que jugar y vivir allí es una posibilidad que está ahí”, reconoce el luso en la entrevista concedida a la versión británica de la revista.
Ronaldo reitera que “no le cierra las puertas a ninguna liga, a ningún lugar”, mientras también aprovechó para recordar y agradecer su paso en Manchester United. “Allí me trataron como un padre a un hijo. Tuve momentos increíbles. Sigo en contacto con (Rio) Ferdinand, Nani, Anderson, (Nemanja) Vidic, (Patrice) Evra […] y también con (Ryan) Giggs, quien es ahora el segundo entrenador. Son recuerdos fantásticos”, señala.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.