Soy el mejor del mundo: Cristiano Ronaldo

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que en su cabeza es el mejor jugador del mundo, incluso por encima de Lionel Messi

AGENCIAS Actualizada 06/11/2015 a las 14:42    
Cristiano Ronaldo, conocido por su confianza en sí mismo y su alta autoestima, ha vuelto a dar de qué hablar con sus últimas declaraciones.
En entrevista para la BBC, Cristiano afirmó este jueves que se encuentra al nivel de los mejores futbolistas de la historia, ya que está en un nivel “en el que no es fácil mejorar más”.
“No tengo que decir: ‘Soy historia del futbol, soy una leyenda”, los números están ahí y lo demuestran”, aseguró Cristiano Ronaldo.
El portugués del Real Madrid, ganador de tres Balones de Oro, afirmó que quiere seguir por “cinco o seis temporadas más”, aunque sabe que será difícil mantenerse al máximo nivel.
“Mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional”, afirmó el atacante.
Asimismo, Cristiano Ronaldo dijo que para él, actualmente no existe un mejor futbolista, ni siquiera el argentino Lionel Messi.
“En mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor.
Respeto las opiniones. Quizá en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil”, aseguró.
Finalmente, el máximo goleador del Real Madrid en liga, habló de una posible salida del club merengue, luego de los recientes rumores.
“Como he dicho muchas, muchas veces, nadie sabe qué depara el futuro. A día de hoy estoy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro no se sabe”, dijo Cristiano Ronaldo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.