TENIS

Avanza Rivera a semifinales en Campestre


Actualizada 07/11/2015 a las 13:40    
Etiquetas
Mauricio Rivera está en la antesala de la final del Anual de Tenis del Campestre de Querétaro.  RICARDO LUGO

Mauricio Rivera está en la antesala de la final del Anual de Tenis del Campestre de Querétaro. RICARDO LUGO


Tras duelo que tuvo una duración de más de dos horas, Mauricio Rivera accedió a las semifinales del XLIV Torneo Anual de Tenis del Club Campestre de Querétaro (CCQ), ello tras vencer en la ronda de cuartos de final de la categoría Abierta al queretano Luis Andrés Platas por parciales de 6-3, 2-6 y 6-4.
“Fue un partido duro. Me ha costado mucho acoplarme a la altura, ya que llevaba dos o tres años que no competía en estas condiciones, pero saqué el partido con corazón. Andrés jugaba muy bien los puntos clave, las ventajas mías y los 40 iguales. Él arriesgaba la bola, tuvo valentía y eso fue lo que complicó el partido al final”, aseguró el tamaulipeco.
En la antesala de la gran final, Rivera se medirá al ganador del duelo entre el sembrado número uno del torneo y actual campeón, Alfredo Moreno, en contra del potosino José Pablo Andrés, quien llega como el octavo favorito del certamen. Sea quien sea su rival, sin duda será un partido complicado.
“La verdad no los he visto jugar mucho, pero supongo que ambos pueden ser un rival complicado porque en semifinal no cualquiera está y daré todo. El objetivo sin duda es ganar, me preparé muy bien, el último año he estado en España entrenando, vine de vacaciones y me enteré del torneo, supe que era en arcilla y eso me beneficia”, detalló Mauricio, al tiempo de explicar que la clave para alcanzar el título será mejorar su remate de derecha.
Las semifinales del Anual de Tenis arrancarán hoy a partir de las 11:00 de la mañana y, en este sentido, el tamaulipeco hizo hincapié en el buen nivel que ha observado a lo largo de la semana y se siente confiado de avanzar a la gran final.
“Todos son muy buenos, todos tienen un muy buen saque y eso es lo que me ha impresionado, me motiva a mejorar mi saque y los puntos clave”, agregó Mauricio Rivera.
En cuanto a la actividad de octavos de final en la modalidad de dobles categoría Abierta, Alfredo Moreno y Juan Carlos Ledezma no tuvieron dificultades para imponerse por score de 6-1 y 6-1 a José Castillo y Javier Jiménez.
Por su parte, Rodrigo Manzo y Daniel Rodríguez vencieron 6-2, 2-6 y 10-8 a Omar Rivera y Oswaldo Olvera; Manuel Moreno y Santiago Ruiz derrotaron 4-6, 6-2 y 10-6 a la dupla integrada por Sergio Escárcega y Hugo Pacheco; mientras que Agustín Valdez y Luis Andrés Platas avanzaron por default.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.