ABIERTO DE NATACIÓN 2015

Brillante actuación de Patricia Valle

Actualizada 07/11/2015 a las 13:36    
Etiquetas
Paty Valle se sigue preparando para los Juegos Paraolímpicos de Río 2016.  INDEREQ

Paty Valle se sigue preparando para los Juegos Paraolímpicos de Río 2016. INDEREQ

La triple medallista de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Patricia Valle Benitez, regresó a México con dos preseas de oro, una de plata y una de bronce, luego de su participación en el Abierto de Natación de Estocolmo, Suecia, que se realizó los días 29, 30 y 31 de octubre.
Los planes que tenía para esta competencia fueron superados al conseguir cuatro medallas.
Valle Benítez compitió contra las mejores nadadoras de Europa y consiguió las dos medallas de oro en 50 metros estilo Mariposa y 200 metros estilo libre, medalla de plata en 50 metros pecho y medalla de bronce en 150 metros combinado.
Tal como lo mencionó Paty Valle, dio las marcas para fijar su meta rumbo a los Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro, ya que en las pruebas de Estocolmo marcó 1 minuto y 4 segundos en 50 metros pecho, mientras que en 50 metros dorso detuvo el cronómetro en 1 minuto con 18 segundos, aunque su propósito es bajar estas marcas para los primeros meses del 2016.
Por ahora se encuentra en Mérida, Yucatán, para su participación en el Selectivo Nacional que se realiza este fin de semana y con lo que cierra su ciclo de preparación de este año rumbo a Río de Janeiro 2016.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.