HAY UNA CAMIONETA EN JUEGO

Conocerán al campeón

Cuatro jinetes lucharán por consagrase en la gran final del Tour Cuernos Chuecos 2015

Actualizada 07/11/2015 a las 13:47    
Etiquetas
Todo está listo para que los 15 mejores jinetes del Tour Cuernos Chuecos 2015 participen en la gran final; en este año hay representación de México, Brasil y Estados Unidos.  LILIA ROSALES

Todo está listo para que los 15 mejores jinetes del Tour Cuernos Chuecos 2015 participen en la gran final; en este año hay representación de México, Brasil y Estados Unidos. LILIA ROSALES

Tras 18 fechas disputadas a lo largo del año, a partir de las 8:00 de la noche de este sábado se celebrará la final del Tour Cuernos Chuecos 2015, teniendo como escenario el ruedo de la Plaza de Toros Santa María.
En esta ocasión, los amantes del rodeo vibrarán de emoción y adrenalina con la presencia de los mejores 15 jinetes del país y un vaquero invitado, quienes lograron su calificación al evento final y hoy buscarán el título que les otorgue un premio de 15 mil dólares y una camioneta del año.
Previo al magno evento, Rubén Mújica, director general de Cuernos Chuecos Productions, aseguró que la gente que se dé cita el coso de Avenida Constituyentes saldrá satisfecha del gran espectáculo que verán.
“Estamos seguros que la gente verá una gran final nuevamente, totalmente exitosa y llena, en la cual toda la gente de Querétaro y sus alrededores podrán disfrutar de la gran producción del jineteo de toros al estilo americano en su máximo nivel”, apuntó.
México, Brasil y Estados Unidos estarán siendo representados en la gran final, destacando que aún no hay nada definido, pues Álvaro Álvarez, Gustavo Carreón, Edgardo Torres y Washington Venancio todavía tienen aspiraciones al título.
En este sentido, la noche del jueves se realizó el sorteo en el que se designó al toro que montará cada jinete, recordando que cada uno de los participantes realizará dos montas y que los cinco mejores avanzarán a la ronda final donde se enfrentarán a un solo toro.
El último en salir al ruedo será el número uno de la clasificación, Álvaro Álvarez, quien en primera instancia domará a “Muchacho Alegre” y posteriormente a “Capaz”. El segundo del ranking, Gustavo Carreón, se medirá a “Arlequín” y “Ranger”, mientras que Edgardo Torres será el séptimo en participar en esta final en contra de “Centinela” y “Texanito”.
Por su parte, el campeón del año pasado y cuarto clasificado, Washington Venancio, montará a “Regalito” y “Savor”.
Destaca que el jinete invitado, Marco Eguchi, será el primero en ver acción cuando se mida a “Virus” y “Joco”; Gustavo Pedrero, dos veces campeón del certamen; lo secundará ante “Magnífico” y “Corretonero”; y Francisco Rangel será el tercero en hacer su presentación ante “Piquín” y “Troyano”.
El resto de jinetes que complementan la gran final de Tour Cuernos Chuecos 2015 son Alfonso Orozco, Junior Marrufo, Francisco García, Garrion Hull, Manuel Puente, Jonathan Clemente, Vitor Oliveira, Rufino Morua y Endy López.
Para la última ronda, el vaquero que clasifique en quinto lugar se enfrentará a “Tío Grampa”, el cuarto a “Sexto Sentido”, el tercero a “El Cubano”, el segundo a “Rockstar” y el primer clasificado montará a “Juguete”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.