EVENTO EN EL CAMPESTRE DE QUERÉTARO

Iniciaron las acciones del Torneo Nacional de Frontenis 2015

Actualizada 07/11/2015 a las 13:26    
Etiquetas
Grandes emociones se vivieron en el primer día de actividades del Nacional de Frontenis que se realiza en el Campestre de Querétaro.  RICARDO LUGO

Grandes emociones se vivieron en el primer día de actividades del Nacional de Frontenis que se realiza en el Campestre de Querétaro. RICARDO LUGO

Con las acciones de la modalidad singles varonil, este viernes arrancó la actividad del Torneo Nacional Abierto de Frontenis 2015, justa que a lo largo del fin de semana reunirá a la élite mundial de este deporte en el Club Campestre de Querétaro (CCQ).
Durante la primera jornada de actividades, el nayarita Luis Fernando Flores venció 19-3 al tamaulipeco Jacobo Soto, ante lo que posteriormente se midió al capitalino Andre Raya, a quien se impuso 19-14, asegurando su pase a la ronda de los 32 mejores, donde se enfrentará a uno de los favoritos del certamen, el tapatío Arturo Rodríguez Faisal.
Del otro lado de esta llave, el mexiquense Lauro Arévalo derrotó en primera instancia, por un marcador de 19-10 a Gerardo Ruiz del Distrito Federal. En su segundo partido se impuso 19-14 al tamaulipeco Rubén Ubaldo, por lo que se enfrentará al sembrado número 16, Daniel García, de Jalisco.
El guanajuatense Edgar Pérez también tuvo un buen inicio, al vencer 20-18 a Isaac Cruz de la Cuidad de México y 19-3 al mexiquense Erick León. Ahora chocará con Luis Molina en los dieciseisavos.
Por su parte, Luis Hernández del Estado de México eliminó a Víctor Banda y Francisco Vara (19-9); destacando que su siguiente partido será ante el queretano y campeón mundial Sub 22, Marco Portilla.
El veracruzano Mauricio González chocará en la siguiente ronda en contra del campeón mundial de 1era Fuerza, Gustavo Miramontes, tras dejar en el camino al guanajuatense Héctor Macías y al michoacano Salvador Espinoza.
Luego de los primeros encuentros, Miguel Arteaga, vocal de frontenis del CCQ, se mostró satisfecho por lo observado hasta ahora, pues es un evento que cada año mejora un poco más.
“Este es el tercer año que hacemos el torneo, cada vez estamos mejorando y la meta que nosotros tenemos es mejorar cada vez y este año ese se ve reflejado en la bolsa de premios. Todos los jugadores vienen con unas inmensas ganas de jugar, ya se corrió la voz de este torneo y estamos desde hace ocho meses para lograr el objetivo que tenemos de convertirlo en el mejor torneo del país y sin duda lo vamos a conseguir”, expuso Miguel Artega.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.