GALLOS DEBE APROVECHAR LA SITUACIÓN

Pumas se ha venido relajando: Osuna

Actualizada 07/11/2015 a las 13:09    
William da Silva regaló unos autógrafos a niños que asistieron al entrenamiento de Gallos.  RICARDO LUGO

William da Silva regaló unos autógrafos a niños que asistieron al entrenamiento de Gallos. RICARDO LUGO

Que Pumas de la UNAM se haya convertido en el primer calificado a la Liguilla del Torneo Apertura 2015 es visto con buenos ojos por Mario Osuna Pérez Núñez, mediocampista del Gallos Blancos, quien consideró que “en los últimos partidos creo que se ha venido relajando y tenemos que aprovechar nosotros” para así lograr el tercer triunfo del equipo albo de forma consecutiva y mantenerse en la pelea por conseguir un boleto a la “fiesta grande” del futbol mexicano.
Osuna Pérez Núñez está consciente de que el “duelo será complicado”, sobre todo por visitar al líder general de la competencia, ante lo que advirtió que para sacar la victoria tienen que jugar “muy inteligentes”, ya que los “felinos” han hecho de su casa “una fortaleza”.
“No podemos desesperarnos, tanto podemos ganar el partido en el minuto uno como en el noventa. Tenemos que estar bien parados y planear bien el partido”, apuntó el futbolista mexicano de 27 años de edad.
Respecto a la llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, quien el jueves dio su primera lista de convocados para los encuentros eliminatorios mundialistas rumbo a Rusia 2018 y no incluyó a Osuna Pérez Nuñez, el volante comentó “que si se hacen las cosas bien, puede haber un llamado”.
Cabe mencionar que el futbolista “emplumado” jugó con el Tricolor en la Copa América Chile 2015.
Por su parte, el delantero queretano William da Silva, quien ya está recuperado de la lesión muscular en su pierna izquierda, precisó que espera ver minutos mañana en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Pumas llega a este compromiso con una racha positiva jugando en casa, con seis victorias y solo una derrota, 17 goles a favor y solo tres en contra, por lo que el brasileño afirmó que “la clave para llevarse la victoria será jugarles al tú por tú, aprovechando las llegadas de peligro que consigan generar”.
“No podemos aguantarlos todo el partido, tenemos que jugar nuestro juego, tenemos que poner intensidad desde el primer minuto. Sé que es un equipo con mucha calidad, han recibido pocos goles de local, pero nosotros tenemos que ser contundentes”, expuso el joven de 28 años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.