Santos no puede en casa

El equipo campeón del futbol mexicano en el Clausura 2015 se despide del Estadio Corona sin ganar y sin el pase a la liguilla

AGENCIAS Actualizada 07/11/2015 a las 16:14    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Santos perdió 3-2 ante Monarcas Morelia en partido de la fecha 16 del Apertura de la Liga MX disputado en el Estadio Corona, en Torreón.

El equipo local parecía enfilarse a la victoria al minuto 2 cuando Bryan Ravello asiste a Djaniny Tavares quien solo empuja la pelota para concretar la anotación.

No pasó mucho tiempo para que Monarcas empatara. En el minuto 11, Jefferson Cuero intentó un disparo que fue desviado por la zaga lagunera y el balón cayó en los pies de Pablo Velázquez quien aprovechó para marcar el gol.

Al 35, se sancionó un penal a favor de Santos y Néstor Calderón acertó en su ejecución para volver a dar la ventaja a su equipo.

La segunda parte significó la remontada para Morelia. En el 67, Erick Aguirre manda el balón hacia la portería, Velázquez llega a cerrar la pinza para empatar. Después, al 78, Miguel Sansores remata de cabeza un centro de Mauro Cejas para sacar la victoria de tierras laguneras.

Con el triunfo, Monarcas llega a 23 puntos (siete ganados, dos empates y siete derrotas) y por ahora se encuentra en zona de calificación, mientras Santos -campeón del Clausura 2015- se queda en 14 unidades (tres ganados, un empate y 8 derrotas) y sin posibilidades de meterse a la liguilla para buscar el bicampeonato, además que terminará el torneo sin ganar en su estadio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.