Gallos Blancos busca mantenerse en la pelea por la liguilla

Actualizada 08/11/2015 a las 12:02    
Gallos Blanco se juega este medio día su permanencia en la lucha por puestos de liguilla cuando visite a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2016.
El once que utilizará Víctor Manuel Vucetich será Tiago Volpi en la portería; Dionicio Escalante, Miguel Ángel Martínez, George Corral y Jonathan Bornstein en la defensa; Mario Osuna, Orbelín Pineda, Danilinho, Édgar “Pájaro” Benítez y Yerson Candelo en la media cancha y Emanuel “Tito” Villa en el ataque.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.