NACIONAL DE FRONTENIS 2015

Ganan favoritos

Actualizada 08/11/2015 a las 11:06    
Etiquetas
Arturo Rodríguez Faisal y Héctor Rodríguez Gasca hicieron valer su condición de campeones mundiales y no tuvieron problemas para derrotar por parciales de 12-4 y 12-9 a la dupla integrada por Juan López España y Salvador Espinoza; en actividad de la ronda de dieciseisavos de final del Torneo Nacional Abierto de Frontenis 2015, el cual se desarrolla en la instalaciones del Club Campestre de Querétaro (CCQ).
“Fue nuestro primer partido, adaptándonos nuevamente a jugar por sets muy cortos a 12 puntos, tuvimos dificultades a principios de los dos sets, pero fue un partido parejo”, detalló el famoso Arturo “Turi” Rodríguez.
Cabe destacar que “Turi” llegó al certamen como la principal figura, luego de un 2015 redondo en el que se consagró como campeón del mundo de frontenis en la modalidad de dobles, y subcampeón de la Copa del Mundo de Trinquete junto a Daniel García, Rafael Pacheco y Alberto Rodríguez.
En cuanto a la modalidad de singles de este Nacional Abierto de Frontenis, Arturo Rodríguez se medirá en la semifinal al coahuilense Josué Roberto López Rodríguez; mientras que el nayarita Gustavo Miramontes chocará en la otra semifinal en contra del michoacano Sergio Alfonso Torres.
“Betillo, es un jugador muy rifado, tira mucho y con un saque peligroso, pero vamos a hacer lo que nos toca a nosotros. Todos venimos a ganar, han sido partidos duros desde el primer partido, hay muchos jugadores de gran nivel y vamos a echarle ganas para obtener el mejor resultado”, agregó “Turi”.
Destaca que con este evento concluye el calendario competitivo de esta disciplina en 2015, a la espera de la Copa del Mundo de Frontenis y Paleta de Goma que se celebrará el siguiente año en México; tentativamente la sede está entre las ciudades de Puebla, Mérida y Cancún.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.