Golazo de joven promesa española lleva al triunfo al Atletic de Bilbao

Un recurso del delantero del Atletic lo ayudó para librar a la zaga del Espanyol, logrando uno de los mejores goles del año en España

AGENCIAS Actualizada 08/11/2015 a las 17:19    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

En el duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Española entre el club de fútbol, Atletic de Bilbao y el Espanyol de Barcelona, ocurrió una de las anotaciones que podrían estar catalogadas como las mejores del año en España.

El tanto estuvo a cargo del futbolista español de 21 años, Iñaki Williams quien anotó el tanto que puso al frente del marcador al Atletic lo que serviría para llevarse la victoria en casa.

La anotación llegó al minuto 8 del primer tiempo cuando de espaldas Williams recibió un balón por el lindero del área, una pelota que veía con mucha elevación fue magistralmente dominada por el centro delantero quien entre dos defensores giró a contra pie y tocó el balón que venía a mediana altura.

El toque del balón permitió que este hiciera un “sombrerito” al defensor del Espanyol, tras filtrarse entre los dos zagueros que realizaban la cobertura del área, Williams remató de pierna izquierda entre tres jugadores y el portero, poniendo el esférico en el ángulo derecho del portero del cuadro catalán.

Al final el partido fue resuelto por Raul García quien puso el marcador final 2 a 1 a favor de Los Leones del Atletic, llevándose la victoria en San Mamés.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.