OLIMPIADA Y PARALIMPIADA MUNICIPAL

Inician las competencias

Actualizada 08/11/2015 a las 10:59    
Con la presencia del taekwondoín queretano Saúl Gutiérrez, Premio Nacional y Estatal del Deporte 2015, quedó formalmente inaugurada la Olimpiada y Paralimpiada Nacional en su Etapa Municipal, la cuál se llevó a cabo en el Gimnasio del Centro Desarrollo Comunitario de Cerrito Colorado.
La ceremonia protocolaria fue presidida por Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro; Beatriz Marmolejo, secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Querétaro; Miguel Ángel Álvarez, director del Instituto del Deporte y la Recreación en el Municipio de Querétaro; Sonia Rojas y Paulino Ugalde, regidores del Ayuntamiento de Querétaro; Alma Rosa Solares, presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales; Andrés Guzmán, entrenador de atletismo; las atletas Evelyn Enciso, Ximena Esquivel y el profesor Enrique Luna Trejo.
El edil capitalino fue el encargado de inaugurar el evento ante la presencia de cientos de atletas ilusionados por iniciar con el proceso selectivo para llegar a representar a Querétaro en la justa deportiva.
“Les deseo mucho éxito a los competidores. El hecho de estar aquí los hace triunfadores, porque ponen todo su entusiasmo en cada disciplina”.
Asimismo invitó a todos los atletas a que den su máximo esfuerzo en cada juego que disputen, que nunca se rindan y vean en Saúl Gutiérrez un ejemplo para convertirse en los mejores deportistas a nivel mundial.
La etapa municipal tiene como objetivo seleccionar a los atletas que representarán al Ayuntamiento de Querétaro, en la Fase Estatal de la Olimpiada Nacional; esta etapa concluirá a mediados de diciembre, donde estarán participando más de 3 mil deportistas, divididos en 25 disciplinas (20 de Olimpiada y 5 Paralimpiada).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.