Layún anota y da la victoria al Porto

Los mexicanos Héctor Herrera y "El Tecatito" Corona se quedaron en la banca en el triunfo del Porto

AGENCIAS Actualizada 08/11/2015 a las 18:21    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El originario de Córdoba, Veracruz, Miguel Layun, anotó el gol que dio el triunfo al cuadro del Porto, quienes vencieron al Vitoria Setúbal dos goles a cero.

El equipo en el que también milita el portero español Iker Casillas, mantuvo el control de juego durante todo el primer tiempo y parte del segundo, sin embargo las anotaciones no llegaban, luego de que los jugadores del Porto no lograban concretar los remates a puerta.

Fue hasta el minuto 70 cuando el jugador de origen camerunés, Aboubakar anotó el uno a cero, tanto que bastó para que el equipo rival fuera abatido en la cancha.

Tras la anotación del FC Porto, Los Dragones comenzaron a tocar el balón y a mostrar su claro dominio, sin embargo todo parecía indicar que el marcador sería mayor, ya que los defensores del Vitoria Setúbal comenzaban a dejar huecos en la zaga.

Las pocas jugadas de gol del equipo visitante fueron magistralmente detenidas por Iker Casillas, quien desde que llegó a Portugal ha recobrado el nivel que perdió en el Real Madrid y que derivó en su salida del club Merengue.

En el minuto 83, Miguel Layún anotó el segundo tanto para el Porto luego de que un balón cruzó por el área de Vitoria Setúbal, mismo que fue impactado de pierna derecha y puesto al fondo de las redes.

Ni Héctor Herrera, ni Jesús “El Tecatito” Corona vieron actividad en el partido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.