Necaxa destituye a Miguel Fuentes

En su lugar quedarán de manera interina Hugo Saucedo y Miguel Acosta

AGENCIAS Actualizada 08/11/2015 a las 18:25    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Este domingo, el Club de Futbol Necaxa dio a conocer la destitución de Miguel Fuentes como director técnico de la institución.

Mediante un comunicado, el club expresó su agradecimiento a Miguel Fuentes y a su grupo de trabajo, por “todo el esfuerzo, pasión y dedicación que tuvieron al frente de la nueva era de los Rayos del Necaxa, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

También indicó que la dirección técnica del equipo estará de manera interina bajo la responsabilidad de Hugo Saucedo y Miguel Acosta, ambos técnicos de su estructura de fuerzas básicas.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.