Pumas derrota 2-1 a Gallos Blancos

Actualizada 08/11/2015 a las 13:58    
Gallos Blancos cayó con la cara al sol y perdió 2-1 en contra de los Pumas de la UNAM en su visita al Estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2015. Con este resultado está prácticamente eliminado de la liguilla.
Los goles del triunfo “felino” fueron obra de Luis Fernando Quintana al minuto 26 con un remate de cabeza y de Daniel Ludueña al 87’ en un golazo al ángulo superior derecho; por los queretanos, Emanuel “Tito” Villa había logrado el empate parcial al 85’.
Los "emplumados" se ubican en el lugar 11 de la tabla general con 21 unidades, mientras que Pumas aseguró el liderato con 34 puntos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.