Ronaldinho manda saludo a la afición de Gallos Blancos

Actualizada 08/11/2015 a las 11:33    
A pesar de que Ronadinho no continuó en Gallos Blancos para el Torneo Apertura 2015 del Torneo Apertura 2015, el astro brasileño no se olvida del cariño que le brindó  tanto la afición queretana como de todo México durante los dos torneos que militó con el cuadro queretano, aprovechando las redes sociales para mandarles un fuerte saludo.
El ex jugador “emplumado” publicó en su cuenta de Twitter una foto junto Arturo Villanueva, presidente operativo de la institución queretana, donde lo recordó como también a toda la fanaticada azteca. “Arturo Villanueva! Grande amigo, Presidente de Querétaro. Mando también un abrazo para toda la afición mexicana!!”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.