EN EL TOUR 2015 DE CUERNOS CHUECOS

Álvarez es el monarca

09/11/2015 a las 06:00    
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

En una gran final de alarido, con una abarrotada Plaza de Toros Santa María, que disfrutó de grandes montas donde los jinetes dejaron a los aficionados al borde de sus asientos, Álvaro Álvarez se proclamó como el nuevo campeón del Tour Cuernos Chuecos 2015 y como premio se llevó a La Paz, Jalisco, una camioneta último modelo, al acumular 2 mil 566 puntos durante el año.
“Es una emoción muy grande, estoy muy emocionado, más por estar en esta gran plaza donde nació Cuernos Chuecos y en este 15 aniversario, me siento muy contento; el título es para los queretanos”, aseveró el nuevo monarca.
Gran ambiente se vivió en el coso queretano, lugar donde se celebró la etapa número 18 del mejor torneo de bullriding en México, en donde cuatro jinetes tenían la posibilidad de conquistar el cetro; además de Álvaro, estaban en la pelea Gustavo Carreón, Edgardo Torres y Washington Venancio, actual campeón del evento y que buscaba el bicampeonato.
Durante la noche también estuvo en juego, el título de campeón de finales, la cual fue ganada por el dos veces monarca de Cuernos Chuecos, el internacional Gustavo Pedrero, al realizar 248.5 puntos en la final, y como premio se llevó a casa una bolsa de 15 mil dólares “agradezco a Dios por el título. El nivel de toros fue bastante bueno, todo salió muy bien. Estoy muy emocionado por el título, se luchó todo el año, entré abajo por los pocos eventos disputados, pero cerré fuerte”.
El último reconocimiento que se entregó fue del Novato del Año, el cual ganó Gustavo Carreón, tras realizar 2 mil 218.5 puntos; el joven lo recibió con la amargura, ya que no pudo ocultar su tristeza por perder el título del tour 2015.
De esta forma concluyó con éxito un año más de Cuernos Chuecos, quienes ya trabajan para el Tour 2016.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.