David Moyes sale de la Real Sociedad

La paciencia del presidente de la Real Sociedad se terminó tras el mal paso del equipo, por lo que en lugar de David Moyes llegará Eusebio

AGENCIAS Actualizada 09/11/2015 a las 16:41    
La paciencia se ha terminado en la Real Sociedad, y el escocés David Moyes ya no seguirá al frente del equipo de Carlos Vela y Diego Reyes, que marcha en la parte baja de la tabla.
Luego de una temporada para el olvido en el que el club, ubicado en el puesto 16, acumula dos victorias, tres empates y 6 derrotas, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha decidido cambiar de director técnico.
En lugar de Moyes llegará el español Eusebio Sacristán, mejor conocido como Eusebio, quien arribará al equipo de San Sebastián procedente del Barcelona B.
Antes de entrenar al Barça B, Eusebio dirigió al Celta y fue asistente en el Barcelona, mientras que como jugador ganó multitud de trofeos con el equipo azulgrana, el Valladolid, y la selección Sub-21 española.
Dentro de las próximas horas, una vez que Moyes regrese de Escocia, la Real Sociedad hará oficial la salida del británico y la llegada del español.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.