Andrew Luck se perderá de 2 a 6 semanas por lesión

Andrew Luck, de los Potros de Indianápolis, sufrió una laceración en un riñón, así como un desgarre parcial en el músculo abdominal

AGENCIAS Actualizada 10/11/2015 a las 16:38    
Los Potros de Indianápolis recibieron la que es quizá la peor noticia de la temporada, luego de que se confirmó la lesión de su mariscal Andrew Luck, quien estará fuera de las canchas de dos a seis semanas.
Durante la victoria por 27-24 de este domingo sobre los Broncos, Luck sufrió una laceración en un riñón, así como un desgarre parcial en el músculo abdominal, de acuerdo con los estudios que se le realizaron.
El equipo informó que Luck no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, y que el tiempo de recuperación será de entre dos y seis semanas.
“Superaremos esto. Andrew se recuperará por completo y estará de regreso en la alineación en algún punto”, afirmó Chuck Pagano, entrenador del equipo.
Matt Hasselbeck, que reemplazó al lesionado Luck a principios de la temporada, se perfila como el sustituto del mariscal de los Potros, que marchan en primer lugar de la División Sur de la AFC.
En sus próximos seis juegos, el equipo de Indianápolis enfrentará a Atlanta, Tampa Bay, Pittsburgh, Jacksonville, Houston y Miami.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.