Anuncia FIFA calendarios de futbol en Río 2016

La FIFA informó que las finales de los torneos femenil y varonil se jugarán en el emblemático Estadio Maracaná en Río de Janeiro

AGENCIAS Actualizada 10/11/2015 a las 16:33    
Este martes, la FIFA anunció el calendario de los torneos varonil y femenil que se realizarán como parte de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Los eventos darán inicio con el certamen femenil, cuyo partido inaugural se llevará a cabo el 3 de agosto en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, mientras que el torneo varonil dará inicio el 4 de agosto en Brasilia.
Los estadios de la Copa del Mundo Brasil 2014 serán una vez más el punto de reunión para los aficionados del futbol mundial que asistan a los torneos olímpicos, por lo que Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y Sao Paulo ya están listas para el anticipado evento.
De igual manera, se informó que la final del torneo femenil se jugará el 19 de agosto y la del varonil el 20 del mismo, ambas en el emblemático Estadio Maracaná en Río de Janeiro.
Las selecciones anfitrionas figuran como A1 y E1 en sus respectivos torneos, por lo que “durante la fase de liguilla el público local podrá animar a su equipo masculino en Brasilia y Salvador y al femenino en Río de Janeiro y Manaos”, informó la FIFA mediantesu página de internet.

Torneo masculino
Partido inaugural (jueves 4 de agosto): Brasilia
Cuartos de final (sábado 13 de agosto): Brasilia, Salvador, Belo Horizonte, Sao Paulo
Semifinales (miércoles 17 de agosto): Sao Paulo, Río de Janeiro (Estadio de Maracaná)
Partido por la medalla de bronce (sábado 20 de agosto): Belo Horizonte
Partido por la medalla de oro (sábado 20 de agosto): Río de Janeiro (Estadio de Maracaná)

Torneo femenino
Partido inaugural (miércoles 3 de agosto): Río de Janeiro (Estadio Olímpico)
Cuartos de final (viernes 12 de agosto): Brasilia, Salvador, Sao Paulo, Belo Horizonte
Semifinales (martes 16 de agosto): Belo Horizonte, Río de Janeiro (Estadio de Maracaná)
Partido por la medalla de bronce (viernes 19 de agosto): Sao Paulo
Partido por la medalla de oro (viernes 19 de agosto): Río de Janeiro (Estadio de Maracaná)

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.